LA FIRMA


En L&G ABOGADOS apostamos por un servicio especializado, con un trato directo y personalizado a la altura de las necesidades de cada cliente, por ello hemos configurado un equipo y una forma de trabajar bajo dos pilares fundamentales: la especialización y el trato directo y personalizado con cada cliente.

Reconocemos que el trabajo en equipo y la integración de distintos profesionales es a menudo la mejor respuesta a los problemas jurídico-económicos de nuestros clientes.

El despacho cuenta con asesoramiento técnico externo de diversos despachos profesionales y acreditados peritos y especialistas que colaboran habitualmente

con el mismo, Peritos contables, Arquitectos, Ingenieros, Médicos especialistas en valoración del daño corporal, arquitectos técnicos, auditores de cuentas etc., todos ellos de reconocido prestigio.

Cada asunto en los que intervenimos es llevado por profesionales especializados y con años de experiencia, los cuales tratarán directamente con los clientes manteniéndoles informados del desarrollo de los distintos procedimientos, ofreciéndoles a su vez, los más altos estandartes de calidad, seriedad y confidencialidad.

El despacho presta sus servicios en todo el territorio nacional, siguiendo los criterios de excelencia y calidad. Puede consultarnos y, sin compromiso o coste, recibirá un presupuesto detallado.

Tenemos suscrito convenios privados de colaboración con destacados bufetes de abogados e importantes firmas de asesoría empresarial en ciudades de todo el territorio nacional.

Estamos a su disposición, puede llamarnos y exponernos su problema, le buscaremos la mejor solución y utilizaremos todos nuestros conocimientos y experiencia para alcanzarla. Confíe en nosotros.